COURSALIS, cortinas de aire para terciario con 3m de alcance y control remoto. Opción con batería eléctrica para aire caliente. Con y sin calefacción.
Las cortinas de aire COURSALIS protegen el ambiente interior de cualquier edificio, tienda, escuela, supermercado, bar etc., generando una barrera de aire invisible en la entrada al separar el ambiente interior del exterior sin impedir el acceso de la gente o vehículos al interior del edificio.
COURSALIS se puede instalar hasta una distancia de 3m respecto el suelo y existe con y sin calefacción. Un mando a distancia permite cambiar los modos de funcionamiento: ambiente, calefacción, velocidad del aire y paro-marcha.
La gama va de 900 a 2000mm de ancho, lo que permite ajustar la cortina a cualquier entrada de locales.
El principal objetivo de las cortinas de aire COURSALIS es el ahorro energético ya que reducen los costes de calefacción o de aire acondicionado, al evitar que el intercambio de ambiente al abrir la puerta del exterior. Esto aumenta el comfort de la gente que hay en su interior y mantiene la atmósfera limpia de olores e insectos, polvo, polución, así como el aire frío o caliente.
El funcionamiento de una cortina de aire se basa en una elevada velocidad del aire impulsado que protege la entrada (de hasta 2,2 m/s en COURSALIS). Si además la cortina tiene
calefacción, como es el caso de la
COURSALIS E, genera un mayor confort para la gente que la atraviesa.
Beneficios de instalar una cortina de aire
Aislamiento térmico: Las cortinas de aire crean una barrera invisible que impide que el aire frío o caliente del exterior entre, ayudando a mantener una temperatura interior constante y ahorrando en gastos de calefacción o refrigeración.
Ahorro de energía: Al evitar que el aire acondicionado o la calefacción se escapen del interior de una tienda o edificio, reducen significativamente el consumo de energía, bajando también la factura de la luz.
Ambiente más saludable: Ayudan a prevenir la entrada de polvo, polen y contaminantes del aire, lo que mejora la calidad del aire interior y crea un entorno más saludable para quien trabaja en el interior y clientes que visiten el local.
Protección contra insectos: Mantienen a raya a los insectos y otros intrusos no deseados, garantizando un espacio limpio y libre de molestias.
Mayor confort: Eliminan corrientes de aire incómodas en la entrada de tu tienda, restaurante o edificio, lo que crea un ambiente más cómodo para todos.
Por qué instalar una cortina de aire en tu negocio?
Descubre aquí porqué (haga clic). Y recuerda que con Casals tienes la solución eficiente y a muy buen precio.
descargar PDF